Envíos

Política de Envió

Envió gratis de uno/dos días para ordenes con un total de Lps. 2,000.00 o mas.

Procesamos ordenes de Lunes – Viernes y Sábados hasta la 2:00 pm, excluyendo feriados. Ordenes recibidas después de la 2:00 pm en día de semana, fin de semana o feriados serán procesadas al siguiente día hábil. Envíos podrían variar también de acuerdo a la disponibilidad y verificación del crédito de forma de pago.

Los paquetes serán enviados a través de una empresa de servicios de terceros a la dirección proporcionada al momento de realizar su compra.  Si por alguna razón, la persona encargada de recibir el paquete no se encuentra la empresa de envió intentará de nuevo, por segunda vez, al día siguiente. Si en el segundo intento, todavía no se encuentra la persona indicada en el domicilio se intentará dejar el paquete una tercera y ultima vez. En caso que llegue al tercer intento y aun no es concluida la entrega, Entremoda se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega. Si Entremoda no puede ponerse en contacto con usted, ya sea a través de correo electrónico o por teléfono, el paquete será devuelto a las bodegas de Entremoda y se procederá a cancelar y reembolsar la orden.

Costos de Envío y Tiempo
  • San Pedro Sula: 1 día hábil incluyendo sábados - L. 58.00
  • Tegucigalpa: 1 – 2 días hábiles incluyendo sábados – L. 75.00
  • Horario: Lunes – Viernes 8:00 am – 5:00 pm, Sábados 8:00 am – 12:00 pm
Los pedidos hechos después de las 2:00 pm (hora local Honduras) los sábados serán procesados el siguiente lunes.

Pedido Urgente

Si necesita su pedido urgente, favor contactar a servicio al cliente servicioalcliente@entremoda.com ó al +504 9454-6570.