Preguntas Frecuentes

¿Como realizo una compra?

¿Que formas de pago aceptan?
Tarjeta de debito y/o crédito: Visa y MasterCard (Tarjetas de debito con código de seguridad)
ó
Transferencias bancarias a nuestra cuenta en BAC; después de realizar el pedido recibirá un correo con detalles del banco.

¿Cuál es la política de devolución?
Aceptamos cualquier artículo en estado nuevo con las etiquetas originales para un reembolso completo. Tiene 5 días calendarios para devolver cualquier artículo después de que reciba su paquete. El envío de devolución es gratuito. Abonaremos el reembolso a la misma tarjeta o cuenta bancaria que utilizó para hacer la compra.

¿Qué pasa si quiero cambiarlo?
Contacte a Servicio al Cliente servicioalcliente@entremoda.com ó escriba por el chat de la pagina web para ver las opciones de cambio. 

¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?
Una vez que recibamos su devolución, por favor permita 1 día hábil para que el reembolso sea procesado ​​en nuestra bodega y después de 3 - 5 días hábiles para que su institución bancaria refleje el reembolso en su cuenta, tome en cuenta que su banco podría tardarse más días. Su reembolso será acreditado a la misma tarjeta utilizada para hacer la compra. Le enviaremos un correo electrónico cuando nuestro equipo haya procesado su devolución para que sepa que está en trámite.

¿Qué es Venta Final?
Artículos en Venta Final no pueden ser devueltos o intercambiados por cualquier motivo. Artículos en rebaja, pero no marcados en “Venta Final” pueden ser devueltos.

¿Necesito ayuda con mi orden?
Contacte por corre electrónico servicioalcliente@entremoda.com ó escriba por el chat de la pagina web.